Fragua de Eliseo

Your Reservation
Check In
Night
Check Out
Rooms
Room 1
Adults
Children

Fragua de Eliseo

Start From75,00€ / Night
3 plazas
Desayuno incluído

Historia

La Jiménez. Marco incomparable

La Fragua de Eliseo se encuentra en el pintoresco pueblo de Igueste de Candelaria, concretamente en la zona sureste de la isla de Tenerife. Un emblemático paisaje, donde el sosiego y la tranquilidad más absoluta rigen e inundan el espacio y acompañan a los viajeros que visitan nuestro maravilloso y único rincón.

Lugar de Interés Cultural

“La Fragua de Eliseo”, está ubicada en un enclave declarado Bien de Interés Cultural, uno de los de mayor valor patrimonial de la isla, atendiendo a su antigüedad, así como a las circunstancias históricas, religiosas e ideológicas que rodean su devenir. Su configuración representa a la arquitectura tradicional canaria, símbolo de nuestro rico patrimonio etnográfico y cultural.

Respeto total al entorno

Está construida en piedra basáltica de la zona y bloque de cantería labrados a mano. En la actualidad ha sido restaurada respetando fielmente la tipología del lugar usándose materiales del entorno y decorada con muebles rehabilitados artesanalmente.

Galería

La casa cuenta con una habitación doble, una sala con sofá cama individual, cocina equipada y baño completo con ducha. Además dispone de una terraza para desayunar mientras disfruta de las cautivadoras vistas al mar y a las montañas, zona de barbacoa, preciosos jardines y solárium para tomar el maravilloso sol de Canarias.