La Mejorana

Your Reservation
Check In
Night
Check Out
Rooms
Room 1
Adults
Children

La Mejorana

Start From50.00€ / Night
2 Plazas
3 pax extra

La Mejorana es tu segunda casa, está situada dentro de un espacio muy especial y único en el pueblo de Igueste de Candelaria, donde el sol casi todos los días del año te da los buenos días.

La rodea uno de los caseríos más significativos del territorio insular declarado Bien de Interés Cultural. A este espacio se lo conoce como el Barrio de La Jiménez, decorado con pequeñas y centenarias casas tradicionales canarias.

La vivienda tiene dos plantas y una terraza maravillosa donde disfrutar de unos mágicos y coloridos amaneceres y unos románticos atardeceres. la sencilla decoración y de aire campestre de la casa además del servicio personalizado harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Podrá conocer nuestra cultura y gastronomía o degustar los productos típicos locales, quesos, vinos y repostería casera. A 400 metros de altitud, te brinda la oportunidad de realizar muchas actividades en la Naturaleza, excursiones de todo tipo, caminatas por senderos, conocer el casco antiguo del pueblo, los recursos etnográficos, caminar por las playas y disfrutar el agua fresca del atlántico que las encontrarás sólo a 7 minutos en coche.

60 metros cuadrados distribuidos en una habitación con cama doble, un baño con ducha,aseo, cocina, salón comedor, garaje privado para coches de pequeño tamaño y un pequeño e íntimo patio.

El pueblo está muy bien comunicado. Consta de transporte público todos los días de la semana cada 2 horas y un microbús en el que puedes desplazarte, de lunes a viernes (cada 40 minutos aprox.), al casco histórico y monumental de Candelaria, realizar compras, pasear cerca del mar, tomar nuestros típicos barraquitos en preciosas y acogedoras cafeterías, etc.